Noticias

La visita pastoral a la Provincia de Kolkata (India) de la Superiora General de las Adoratrices, Hna. Teresa Valenzuela, ha llegado a su última etapa tras visitar las comunidades presentes. Visita Pastoral a la Provincia de Kolkata Los días 17 y 18 de diciembre de 2022 la Hna. Teresa Valenzuela y Hna. Fara Galati, Consultora General, se encontrar…
8 hermanas Adoratrices junioras se han preparado en Roma y Madrid durante dos meses para realizar los votos perpetuos. Ahora, poco antes del gran día en el que renovarán su sí a Dios las 8 hermanas expresan su agradecimiento por este tiempo de formación, oración y congregacionalidad. ¡El Señor ha hecho maravilla en nosotras y estamos alegres!…
Día Internacional contra la violencia de Género: Así responden las Adoratrices. Las religiosas Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, estamos presentes en 24 países trabajando para liberar a las mujeres víctimas de prostitución, de la trata y de otras opresiones relacionadas con la violencia de género. Nuestra Congregaci…
El Gobierno General de las Adoratrices ha lanzado el logo que acompañará el recorrido hacia el XXXI Capítulo General junto con el lema “Comunidades vivas que caminan en esperanza, abiertas al Espíritu, conscientes de la realidad para abrazarla como es, cuidadoras de la vida, gozosas en la misión”. Según precisan, se trata de un logo que “nos hab…
Las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, celebraron la clausura del año de Jubileo concedido a las Provincias de Kolkata y Mumbai por los 75 años de presencia de la Congregación en la India. Con motivo de este Jubileo de diamante se celebró una Eucaristía en la comunidad y colegio de las Adoratrices en Puri, India, en …
5 novicias Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, celebrarán su 1ª profesión religiosa. La ceremonia eucarística tendrá lugar el 19 de noviembre de 2022 en la parroquia San Sebastián Mártir de Madrid, a las 12 (hora de España). María Vo Nu Phuong Uyen, Honorine Afua yayra Wetsrim, María Nguyen Thi Thuy Dung, Monica Do Th…