Noticias

Las Adoratrices reflexionaron  sobre el acompañamiento en pastoral juvenil vocacional. El 10 de septiembre de 2022 se llevó a cabo el VI Módulo de Formación Agentes de Pastoral Adoratriz sobre “Procesos y estructuras para el acompañamiento en pastoral juvenil vocacional”. El ponente de este módulo fue el P. Koldo Gutiérrez Cuesta sdb, formador d…
La Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General de las Adoratrices, finalizó la visita pastoral a la Provincia de América desde el 7 de junio de 2022, acompañada por la Hna. Margarita Navío, Vicaria General y las Hnas. Rosaura Patiño y Fara Galati, Consultoras Generales. Las Hermanas del Gobierno General se reunieron con el Gobierno de la Provincia…
Es necesario para cualquier persona o institución estar pendiente de las novedades o noticias que surgen en los temas que nos afectan directamente. Por este motivo, se realiza este dossier de prensa, con el queremos que toda la familia Adoratriz esté “al día”. Con estos materiales se pretende que la Familia Adoratriz esté al tanto de la labor so…
El 8 de septiembre se conmemora la instauración de la Adoración nocturna para la Congregación de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad. Se trata de una de las fechas más significativas para la Congregación desde 1859, ya que desde entonces todas las comunidades Adoratrices del mundo realizan una adoración comunitaria. …
La visita pastoral a la Provincia de América afronta su última etapa en Colombia. El 9 de septiembre de 2022 se reunirán en Bogotá, Colombia, la Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General de las Adoratrices, Hna. Margarita Navío, Vicaria General, además de Hna. Rosaura Patiño y Hna. Fara Galati, Consultoras Generales, con la Superiora Provincial de …