Religiosa Adoratriz

Ser adoratriz es una llamada a vivir en comunidad, acoger y acompañar a mujeres expuestas a cualquier tipo de explotación. Nuestro carisma nos alimenta espiritualmente y nos aporta la fuerza para seguir día a día con nuestra misión. Jesús Eucaristía es el centro de nuestra vida.

Etapas del proceso vocacional Adoratriz

01

Conocimiento mutuo

02

Postulantado

03

Noviciado

04

Hermana Juniora

05

Hermana Adoratriz

Testimonios

Hermana
Manuela

Japón

Hermana
Ethel

Argentina

Hermana
Anita

India

Manuela iba a comenzar la universidad y llevaba tiempo cuestionándose la vida religiosa por eso “solía investigar por las redes”, hasta que conoció a las religiosas adoratrices a través de su página web en el año 2007.

Comenzaba a tener una conexión especial con Jesús en la eucaristía y a su vez me cuestionaba las diferentes formas de violencia, discriminación y pobreza que se vive aun en estos tiempos como mujer.

Sentí Su libertad para conmigo y fui libre para tomar muchos caminos. Reconocerme en el carisma y desear vivir como consagrada en esta familia deviene de la experiencia y de la certeza de que puedo ser y estar entera siendo yo misma.

Si estás siendo atraída por el amor de Dios, anímate a descubrir a dónde te quiere llevar con ese Amor. Charla mucho con Él y habla con quienes han realizado esta experiencia, busca alguien que te acompañe a descubrir lo que Dios puso en ti para su humanidad.