Noticias

Este 4 de marzo de 2023 es el 89º aniversario de la canonización de Santa María Micaela del Santísimo Sacramento, fundadora de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad. Tal día como hoy, en 1934, Pío XI, canonizó a Madre Sacramento en el Vaticano, fue proclamada santa. Este mismo pontífice la había beatificado años ante…
En este segundo Domingo de Cuaresma de 2023, las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, compartimos una reflexión preparada por la Provincia Adoratriz de Mumbai: Queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús, en el segundo domingo de Cuaresma, el Evangelio nos presenta un episodio de Jesús siendo transfigurado en el monte…
Marcela Francesca Grandón Gaete, novicia Adoratriz, realizará su 1ª profesión como religiosa de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad. La ceremonia tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 2023 a las 11:30 (hora de Chile) en la capilla de las Adoratrices situada en calle 21 de mayo, 1714, Talagante, Región Metropolitana de…
En este primer Domingo de Cuaresma de 2023, las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, compartimos una reflexión preparada por la Provincia Adoratriz de América: La Cuaresma es tiempo necesario para vivir a profundidad el Misterio Pascual, tiempo suficiente que nos prepara ante las pruebas, las luchas, las resistencias y…
Hoy, 22 de febrero de 2023, Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma, tiempo litúrgico en el que la Iglesia llama a los fieles a la conversión y a la preparación para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. A lo largo de las siguientes semanas, compartiremos una reflexión para cada Domingo de Cuaresma. ¡Feliz camino ha…
El 8 de febrero se celebra la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata de Personas. Con motivo de este día, las religiosas adoratrices ofrecen el testimonio Jazmín. Jazmín no se llama Jazmín, es claramente un nombre falso pero designa una auténtica heroína. Una luchadora que venció el infierno de la trata y que ahora es parte activa …