5 novicias Adoratrices harán su 1ª profesión el 19 de noviembre

5 novicias Adoratrices harán su 1ª profesión el 19 de noviembre

5 novicias Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, celebrarán su 1ª profesión religiosa. La ceremonia eucarística tendrá lugar el 19 de noviembre de 2022 en la parroquia San Sebastián Mártir de Madrid, a las 12 (hora de España).

María Vo Nu Phuong Uyen, Honorine Afua yayra Wetsrim, María Nguyen Thi Thuy Dung, Monica Do Thi Huyen y María Nguyen Thi Thu Thao son las jóvenes que se han estado preparando para consagrarse a Dios. 4 de ellas son de Vietnam y una de Togo.

Desde ese momento se unen al carisma de las Adoratrices de Adoración de la Eucaristía y de acoger, integrar, promocionar y ayudar a la reinserción social de mujeres en contextos de prostitución, víctimas de trata y otras formas de explotación y violencia.

Para la celebración, las novicias Adoratrices han escogido salmos que representan su camino en la vocación religiosa, como por ejemplo: “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad” (sal.39) o “Esto ha sido obra de Dios, nos ha parecido un milagro”. Otras jóvenes se hacen acompañar con palabras de la fundadora de la congregación Santa Micaela: “Todas formáis un solo cuerpo” o “¡Dios lo quiere!… Esto es para mí lo mejor”.

La Eucaristía de la 1ª profesión religiosa de estas cinco novicias, podrá seguirse a través del canal de Youtube de la Congregación en el siguiente enlace.

La Congregación religiosa Internacional Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad centra su carisma en el vivir el espíritu de adoración-liberación, como testigos y profetas de la Eucaristía y desde nuestra vivencia eucarística germina la misión de acompañar y promover la liberación de la mujer que sufre explotación por la prostitución u otras formas de opresión.

Compartir

Noticias relacionadas