Colombia: Última etapa de la visita pastoral a la Provincia de América

Colombia: Última etapa de la visita pastoral a la Provincia de América

La visita pastoral a la Provincia de América afronta su última etapa en Colombia. El 9 de septiembre de 2022 se reunirán en Bogotá, Colombia, la Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General de las Adoratrices, Hna. Margarita Navío, Vicaria General, además de Hna. Rosaura Patiño y Hna. Fara Galati, Consultoras Generales, con la Superiora Provincial de América, Hna. Gabriela Valot y su Consejo.

Asimismo, mantendrán otra reunión con las superioras locales de la provincia de América. Estos encuentros pretenden informar sobre lo vivido y captado en esta visita pastoral.

Antes del último encuentro en Colombia, la Hna. Teresa Valenzuela visitó la nueva Casa Provincial de América, situada en Buenos Aires, Argentina, y la Hna. Margarita Navío, Vicaria General, y la Hna. Fara Galati, Consultora General, continuaron con la visita pastoral en las comunidades de Perú y Ecuador.

La visita pastoral a la provincia de América comenzó el pasado 7 de junio y en estos meses se han visitado las comunidades de las religiosas Adoratrices presentes en Cuba, República Dominicana, Haití, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador. Las hermanas del Gobierno General regresarán a Roma el 13 de septiembre de 2022.

Compartir

Noticias relacionadas