Noticias

Una vez más compartimos con toda la familia Adoratriz el dossier de prensa quincenal con información de interés para la familia Adoratriz: noticias en las que aparece nuestra congregación, acciones de nuestros proyectos y noticias relacionadas con la trata de personas y la explotación sexual.…
La Comunidad Adoratriz de Colombia recibe a Hna. Teresa, Superiora General de las Adoratrices, en visita pastoral a la Provincia de América. El 5 de julio de 2023 llegaban a Cúcuta, Colombia, desde Caracas, Venezuela, Hna. Teresa Valenzuela, Superiora General y Hna. Fara Galati, Consultora y Coordinadora de Laicado y Misión compartida. Herman…
El cuidado de la Creación ha tomado un papel principal en los últimos años en la Congregación de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad. Desde la publicación de la encíclica Laudato Si’ en el año 2015 se han sucedido numerosas iniciativas en las presencias de las Adoratrices en todo el mundo. En los últimos meses s…
Es necesario para cualquier persona o institución estar al pendiente de las novedades o noticias que surgen en los temas que nos afectan directamente. Por este motivo, se realiza este dossier de prensa, con el queremos que toda la familia Adoratriz esté “al día”. Con estos materiales se pretende que la Familia Adoratriz esté al tanto de la labor…
La hermana Teresa Valenzuela, Superiora General, comparte el siguiente mensaje con motivo del 165º aniversario de la fundación de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad. Querida Familia Adoratriz: Hace un año que comenzamos a celebrar el 165º aniversario de la fundación de la Congregación, 165 años que el Espíritu …
Mañana, 18 de Junio de 2022, a las 13 (hora de Madrid – España), celebraremos la Eucaristía de Clausura del 165 aniversario de la fundación de nuestra Congregación de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad. La retransmisión en español será desde el canal de YouTube de la Congregación desde el siguiente enlace: http…