Noticias

Hoy viernes, 12 de mayo de 2023, se ha celebrado la reinauguración del Museo de Santa María Micaela, fundadora de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, en la Casa Madre de Madrid, España. El acto ha contado con la presencia del Gobierno General de la Congregación de las Adoratrices y del Provincial de España-África,…
El próximo viernes, 12 de mayo de 2023, tendrá lugar la reinauguración del Museo de Santa María Micaela, fundadora de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, en la Casa Madre de Madrid, España. El acto contará con la presencia del Gobierno General de la Congregación de las Adoratrices y del Provincial de España-África…
La hermana M. Elisa Altadill Ardit comparte la historia sobre la remodelación del Museo de Santa María Micaela, fundadora de la Congregación de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, que será reinaugurado el 12 de mayo de 2023: Muy queridas hermanas: Después de unos largos meses de intenso trabajo se vuelven a abr…
Desde el 20 al 27 de abril de 2023 se está celebrando la reunión de trabajo de revisión del Directorio de las Adoratrices en Roma, Italia. El Directorio constituye la concreción, la puesta en marcha de las Constituciones de la Congregación para la vida de todas las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad. En esta reunión, …
¡Feliz Pascua de Resurrección 2023! Hoy es el día en que celebramos el suceso más maravilloso en la historia de la humanidad: Jesús, el Crucificado, ha vuelto a la vida. En cada una de las casas donde las Adoratrices acompañamos a las mujeres, descubrimos cómo la Resurrección del Señor se hace realidad en la cotidianeidad. Cada mujer con la que …