María Reina renueva su “Sí” como religiosa Adoratriz

María Reina renueva su “Sí” como religiosa Adoratriz

El 18 de octubre de 2023 tuvo lugar la 5ª profesión de María Reina Zanou como religiosa Adoratriz, Esclava del Santísimo Sacramento y de la Caridad.

La renovación de los votos se celebró en la comunidad de Cikanssé, Togo, donde ella reside y vive su vocación. Personas cercanas a la casa y mujeres que son acompañadas por la Obra Social Adoratriz en esta ciudad fueron testigos de la nueva entrega del Sí de María Reina.

En el camino de seguimiento de Jesús, María Reina se encuentra en la etapa de juniorado, período previo a un compromiso definitivo (votos perpetuos), de manera que ahora continúa en formación profundizando en su ser Adoratriz desde la Espiritualidad propia de la Congregación.

En este día tan importante, la hermana desea compartir unas palabras de agradecimiento.

Palabras de agradecimiento de Mª Reina

Solamente una palabra, GRACIAS.

Gracias a cada una de vosotras, hermanas, de cerca o de lejos por vuestras numerosas muestras de simpatía hacia mi humilde persona en un día tan importante de mi vida, de mi ser Adoratriz.

Tomar conciencia de que ya es la quinta profesión, me habla de historia, de camino que voy haciendo paso a paso con el Señor, y que no escatimáis esfuerzo querida familia, para acompañar con vuestras oraciones y consejos. Tened por seguro que el Señor os escucha porque en mí, día tras día, aumenta el deseo profundo de permanecer dócil y fiel a la llamada de Dios, como cada una de vosotras, como Santa María Micaela y como nuestra querida madre la Virgen María, la mujer del “SÍ”.

Que el Señor, en su gran bondad, os colme de todo bien y os asista en todos vuestros quehaceres, porque, aunque la realización de nuestra obra apostólica no ha sido nunca fácil, hay que reconocer que los nuevos desafíos del milenio exigen más de nosotras para responder favorablemente en la misión.

¡Adoratriz, dondequiera que estés, las chicas te necesitan; el mundo te necesita!

Que lleguemos al atardecer de nuestra vida con el corazón lleno de agradecimiento y como María Micaela poder clamar: “Solo he Vivido por Dios y para Ellas”.

Un fuerte abrazo a todas y a cada una con todo mi cariño.

María-Reina Zanou, aasc.

Lee la noticia en inglés

Galería de fotos

Compartir

Noticias relacionadas