Las jóvenes Isis María Segura Delgado y Yeraldine Motta Delgado procedentes de Cuba y Colombia, respectivamente, han iniciado su Vida Religiosa como Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, dando el paso al Noviciado.
Hermana Pilar Casas, Superiora General de la Congregación, ha sido quien ha presidido la ceremonia de entrada al Noviciado en presencia de numerosas hermanas de distintas provincias, que aún estaban en España tras finalizar el XXXI Capitulo General, y de las comunidades de Madrid: Comunidad Casa Madre, Comunidad Provincial, Comunidad Peñagrande y Comunidad Carabanchel, que es la comunidad que acoge a las jóvenes durante este tiempo de formación.
Iniciación a la Vida Religiosa como Adoratrices en el Noviciado
A partir de ahora, Isis y Yeraldine recorrerán 2 años de formación en el Noviciado. Este constituye un periodo especial en el que profundizarán en la vida Adoratriz, una etapa donde la oración, la formación y la exteriorización serán las prioridades.
Asimismo, estos años los combinarán con momentos de misión donde podrán compartir con las mujeres destinatarias experiencias que irán reforzando la espiritualidad.