Mimose, novicia Adoratriz, hará su 1ª profesión religiosa el 14 de octubre

Mimose, novicia Adoratriz, hará su 1ª profesión religiosa el 14 de octubre

Mimose Dauphin, novicia de nuestra Congregación, las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, realizará su 1ª profesión religiosa el próximo 14 de octubre de 2023.

La celebración eucarística tendrá lugar el citado día a las 12 pm (hora de España) en la parroquia de Nuestra Señora del Sagrario, Madrid (C. del Siglo Futuro, 14).

Mimose, nacida en 1987, es haitiana y ha estado preparándose para consagrarse al Señor. Conoció a las Adoratrices en un encuentro intercongregacional en Santo Domingo, República Dominicana, en 2014. En este mismo país desarrolló su experiencia desde 2015 hasta 2020, fecha en la que comenzó el prenoviciado. Después, en septiembre de 2021, se trasladó a España para el Noviciado.

Desde el 14 de octubre, nuestra novicia se unirá a la misión de las Adoratrices de Adoración eucarística y Liberación, de integración personal, promoción y reinserción social de la mujer en situación de prostitución y otras situaciones de violencia.

Para su 1ª profesión religiosa, Mimose ha escogido acompañarse de las palabras de la fundadora de la Congregación, Santa Micaela del Santísimo Sacramento: “Me hizo ver el Señor, como todo el mundo es para mí un Sagrario”

La celebración Eucarística podrá seguirse desde cualquier lugar del mundo a través del canal de Youtube de la Congregación de las Adoratrices en el siguiente enlace:

Lee la noticia en inglés

Compartir

Noticias relacionadas