Memoria 2021 de la Red Internacional Talitha Kum contra la trata de personas

Memoria 2021 de la Red Internacional Talitha Kum contra la trata de personas

La Red Internacional contra la Trata de Personas Talitha Kum, de la que forman parte las Adoratrices junto con otras congregaciones, publicó su memoria anual en la que destacan el trabajo realizado durante el año 2021, así como las principales líneas de acción para los próximos meses.

En esta memoria de actividades, destacan que durante el año 2021 “creció la conciencia de la necesidad de profundizar las acciones de denuncia” que se ha materializado en cuatro palabras clave: cuidar, sanar, empoderar y restaurar.

Durante el año 2021, al que hace referencia la memoria, un total de 336.958 personas se beneficiaron de iniciativas, proyectos y actividades de la Red Internacional Talitha Kum.

792 congregaciones religiosas están involucradas en esta red contra la lucha de la trata de personas, y están presentes en 92 países.

La Congregación de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, está representada en Talitha Kum por la hermana Maria Luisa Puglisi, que es coordinadora regional para Europa.

La hermana Maria Luisa Puglisi AASC destacó que Europa es “un continente con el que siguen soñando tantas personas que, debido a las guerras, el cambio climático, el terrorismo y las graves dificultades económicas y sociales, ven en Europa el escenario de un futuro mejor”.

Por eso subrayó el gran trabajo que las congregaciones pertenecientes a esta red internacional han realizado “con cuidado, pasión y dedicación” para “acompañar acoger y apoyar a las víctimas”.

Puede consultar la memoria completa de la Red Internacional contra la Trata de personas Talitha Kum en el documento adjunto.

Archivos adjuntos

Informe Anual 2021 Talitha Kum
Ver archivo
Annual Report 2021 Talitha Kum
Ver archivo
Report Anno 2021 Talitha Kum
Ver archivo
Raport Annuel 2021 Talitha Kum
Ver archivo

Compartir

Noticias relacionadas