Felicitación de las Adoratrices para esta Navidad: Jesús nos salva, nos libera y nos lleva a la luz

Felicitación de las Adoratrices para esta Navidad: Jesús nos salva, nos libera y nos lleva a la luz

Felicitación de las Adoratrices para esta Navidad: Jesús nos salva, nos libera y nos lleva a la luz. El equipo del Gobierno General de las Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, deseamos transmitir nuestra felicitación navideña a nuestras hermanas, a nuestra Familia Adoratriz y a todas las personas.

Felicitación Adoratrices NavidadSabemos que el mundo está atravesando una situación difícil, marcada por las guerras, las crisis económicas y sociales y la violencia contra las mujeres. Pero también sabemos que Dios está con todas las personas y que nos llama a ser portadoras de Su luz y Su esperanza.

Por ello, las Adoratrices queremos seguir trabajando por la liberación y la promoción de las mujeres, con la fuerza del Espíritu Santo y la intercesión de nuestra fundadora, Santa María Micaela. En nuestra Congregación celebramos la Navidad compartiendo con las mujeres a las que acompañamos, ofreciéndoles un espacio de acogida, escucha y alegría.

Con motivo de la Navidad 2023 deseamos expresaros nuestro agradecimiento y reconocimiento por vuestra confianza y compromiso con la Congregación, presente en 24 países de Europa, África, Asia y América. Gracias por caminar con nosotras y por ayudarnos a llevar adelante nuestra misión de Adoración y Liberación.

Asimismo, queremos resaltar el mensaje de nuestra felicitación: “Jesús viene para toda la humanidad, le interesa la historia de cada persona. Él nos salva, nos libera de toda esclavitud que nos oprime, desde dentro o desde fuera. Él nos lleva a la luz”.

Finalmente, compartimos la felicitación en video de Hna. Pilar Casas, Superiora General, en la que recuerda: “Alegrémonos porque Dios no nos deja nunca, celebremos que Dios mismo, en el silencio de la noche, brilla en las tinieblas”.

Que esta Navidad sea una oportunidad para renovar nuestra fe y nuestro compromiso con el Reino de Dios. Que el Niño Jesús nazca en los corazones de todas las personas y nos llene de su gracia y su bondad, que su luz disipe las tinieblas y nos guíe por el camino de la paz. ¡Feliz Navidad y bendiciones para el año 2024 que comienza!

Lee la noticia en inglés

Compartir

Noticias relacionadas