Noticias

Compartimos un nuevo boletín informativo. Un material informativo que tiene como objetivo compartir con toda la familia adoratriz los acontecimientos más importantes. Como en otras ocasiones os pedimos colaboración. No dudéis en enviar noticias a comunicacion@adoratrices.com…
Tras una intensa semana de encuentro intercultural, iluminación, reflexión, intercambio, búsqueda conjunta, enriquecimiento mutuo y proyección de futuro clausuramos hoy la Asamblea de Formación con el lema “A vino nuevo, Odres nuevos. Formación para una Vida Consagrada que ya emerge”, en la que hemos participado 25 hermanas de la Congregación. Com…
Desde hoy y hasta el próximo 26 de junio se celebrará una Asamblea formativa que lleva por título: “A vino nuevo, Odres nuevos. Formación para una Vida Consagrada que ya emerge”. La formación tiene como objetivo dar respuesta al Plan de Acción general de Formación donde se especifica “la priorización de la formación, desde la vida y para la vida, …
En la sección de ecología integral de la página web www.adoratrices.com se puede conocer más sobre realidad que está dañando nuestro planeta: Un litro de aceite usado CONTAMINA 1.000 litros de agua. La gran mayoría de personas no somos conscientes del problema de no reciclar o darle otro uso al aceite, porque el tiempo de las grandes freidurías do…
En la sección que se ha dedicado en la página web www.adoratrices.com al 165 aniversario del comienzo de la Congregación hay un nuevo apartado denominado Vídeos. En esta sección se irán subiendo vídeos cortos donde hermanas o personas laicas expliquen su experiencia personal de vivir el carisma Adoratriz hoy. Estamos todos invitados a participar.…
El pasado día 15 de junio la Provincia Adoratriz de Mumbai tuvo un triple celebración. A la fiesta de Santa María Micaela y el comienzo del  165 aniversario del inicio de la Congregación se unió la renovación de los votos temporales de varias hermanas. Una inmensa alegría para la provincia de Mumbai y para toda la Familia Adoratriz que puede com…
Como es habitual coincidiendo con la festividad de Santa María Micaela, desde el área de Acción Liberadora se presenta la memoria de actividad de la Congregación. Sin duda, una Memoria marcada por la pandemia donde en todas las obras apostólica se ha realizado un esfuerzo extra. Un esfuerzo que merece un reconocimiento y un agradecimiento. Co…