El laicado es parte fundamental en familia Adoratriz que desarrolla la congregación adoratriz. Religiosas y personas laicas compartimos un mismo rumbo en el desarrollo de la misión a la que estamos llamadas para ser cuerpo congregacional, comprender y vivir que el Carisma es común a todas las personas que formamos parte.
Del carisma adoratriz se nutre hoy un amplio número de proyectos y comunidades a lo largo y ancho de todo el mundo.
Muchas personas desean compartir con nosotras el carisma recibido por Santa Micaela, aplicándolo a cada uno de nuestros campos de misión.
Juntos aprendemos a compartir desde lo cotidiano poniendo en valor la tarea y la esencia que aporta cada persona. Así crecemos de forma mutua y fortalecemos nuestro sentido de pertenencia.
Somos una Congregación fundada en 1856 por Santa María Micaela para servir a Dios y a mujeres en contextos de prostitución y otras situaciones de violencia.
Dirección: Vía Alessandro Torlonia, nº 6, 00161 ROMA
comunicacion@adoratrices.com
Hay muchas maneras de unirse a nuestra misión Adoratriz. Aquí tienes las diferentes formas a través de las que puedes formar parte de ella.
© 2023 Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad | Aviso Legal | Política de privacidad | Cookies | Canal de denuncias