Compartimos el emocionante mensaje que nos llega desde la comunidad de Salamanca (España) anunciando la noticia de la renovación de votos de las Hnas. Hang y Hue.
“Con gran alegría compartimos la noticia de la renovación de Votos de las Hnas. Hang y Hue, que ha tenido lugar en Salamanca el 21 de noviembre. Como la Virgen María en la Presentación, ofrecen su vida al Señor y le dicen “Sí” “Hágase.”
Damos gracias a Dios por estas hermanas nuestras y pedimos para ellas el don de la fidelidad.”
Compartimos, también, el agradecimiento de las Hnas. Hang y Hue:
“Doy gracias a Dios por llamarme y dejarme seguir trabajando en su viña, como Adoratriz, por todos sus dones. Es la tercera Profesión y, durante estos años, experimento la bendición de Dios y su gran amor. Él ha querido regalarme su fidelidad, sin yo merecerlo, y me llama a ser fiel yo también, con su ayuda.
Gracias, Familia Adoratriz, que acompañáis mi vida con la oración y el testimonio y compartís mi alegría. Son muchas las felicitaciones que he recibido y, aunque no nos conocemos, experimentamos la cercanía y fraternidad, unidas por un mismo Carisma.
Os pido que, con la intercesión de María, Madre de la Fe, continuéis orando por las vocaciones, las prenovicias, las novicias y las junioras del mundo entero, a quienes Dios llama a ser Adoratrices.
Gracias, hermanas de mi comunidad de Salamanca, sois muy importantes para mí. Vuestro testimonio, sencillez, entrega y dedicación me ayudan a crecer. Habéis puesto mucho corazón en la preparación de la renovación de los Votos y he podido vivir una celebración fraterna y emocionante durante todo el día. Lo más importante es que me acompañáis en esta etapa de mi vida y me animáis a renovar los Votos no solamente hoy, sino cada día. Que Dios nos bendiga a toda la Familia Adoratriz”.